Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDivito, M. I.
dc.contributor.authorBarale, C. M.
dc.contributor.authorPahud, M. F.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:32Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:32Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48363
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectSordera
dc.subjectEducación de sordos
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/12280


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto