dc.contributor.author | Divito, M. I. | |
dc.contributor.author | Barale, C. M. | |
dc.contributor.author | Pahud, M. F. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:32Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48363 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de los Andes | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Sordera | |
dc.subject | Educación de sordos | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/12280 | |