Show simple item record

dc.contributor.authorDivito, M. I.
dc.contributor.authorBarale, C. M.
dc.contributor.authorPahud, M. F.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:32Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:32Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48363
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectSordera
dc.subjectEducación de sordos
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/12280


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto