Mostrar el registro sencillo del RDE
Infancias, escuelas y educación: una mirada (entre) generaciones
dc.contributor.author | Southwell, M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:32Z | |
dc.date.issued | 2015-09-15 | |
dc.identifier | 2007-2171 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48362 | |
dc.description.abstract | La escuela tuvo mucho que ver con la delimitación de la infancia, tanto por la difusión de un discurso psicológico que estableció de manera taxativa qué debía esperarse de los niños, como por la expansión de una idea de minoridad-incompletud-inmadurez que colocó a la infancia en un lugar subordinado, cuya voz y perspectivas no debían tenerse en cuenta. | |
dc.format.extent | 5 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Sociología de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Infancias, escuelas y educación: una mirada (entre) generaciones | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10682/pr.10682.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |