Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTreviño, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:28Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:28Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48347
dc.description.abstractEste estudio intenta dar luces sobre uno de los mecanismos de reproducción social del sistema educativo. Asimismo, explora la influencia de la composición y los estereotipos raciales del salón de clase sobre las expectativas de los profesores.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent36 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectComunicación intercultural
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectRelaciones interétnicas
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleExpectativas de los docentes en aulas con estudiantes indígenas en Bolivia, México y Perú
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_2_04.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto