Show simple item record

dc.contributor.authorTreviño, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:28Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:28Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48347
dc.description.abstractEste estudio intenta dar luces sobre uno de los mecanismos de reproducción social del sistema educativo. Asimismo, explora la influencia de la composición y los estereotipos raciales del salón de clase sobre las expectativas de los profesores.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent36 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectComunicación intercultural
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectRelaciones interétnicas
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleExpectativas de los docentes en aulas con estudiantes indígenas en Bolivia, México y Perú
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_2_04.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto