dc.contributor.author | Treviño, E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:28Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48347 | |
dc.description.abstract | Este estudio intenta dar luces sobre uno de los mecanismos de reproducción social del sistema educativo. Asimismo, explora la influencia de la
composición y los estereotipos raciales del salón de clase sobre las expectativas de los profesores. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 36 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Comunicación intercultural | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Relaciones interétnicas | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Expectativas de los docentes en aulas con estudiantes indígenas en Bolivia, México y Perú | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_2_04.pdf | |