Show simple item record

dc.contributor.authorSantos Trigo, M.
dc.contributor.authorCamacho Machín, M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:50Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:50Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/j/349451
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48077
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un marco, que incluye episodios que caracterizan el proceso de resolver problemas, para el diseño de materiales interactivos donde los estudiantes tienen la oportunidad de representar y explorar problemas dinámicamente, formular conjeturas y relaciones y buscar argumentos que validen o sustenten esas relaciones.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectLibro de texto
dc.subjectPublicación educacional
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa resolución de problemas matemáticos y el uso de la tecnología digital en el diseño de libros interactivos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/349451/251571


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto