Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPolanco Madariaga, M. N.
dc.contributor.authorGarrido Miranda, J. M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:37Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:37Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/59512
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48067
dc.description.abstractEste trabajo informa de un estudio hermenéutico-interpretativo sobre la configuración y valoración de la figura del profesor que construyen estudiantes en riesgo de abandono escolar. A partir de entrevistas etnográficas semiestructuradas aplicadas a 49 estudiantes, emergen características relacionadas con actitudes y prácticas que llevan a los estudiantes analizados a construir una imagen dicotómica de lo que es un buen o un mal profesor.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAlumno desertor
dc.subjectFracaso escolar
dc.subjectDeserción escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa voz de los estudiantes en riesgo de abandono escolar. Su visión sobre el profesorado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/59512/52563


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE