dc.contributor.author | Costa Román, Ó. | |
dc.contributor.author | García Gaitero, Ó. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:28Z | |
dc.date.issued | 2017-07-03 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8125 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48060 | |
dc.description.abstract | Se centra en el aprendizaje autorregulado y por proyectos, estrategias de aprendizaje y su aplicación a una experiencia real. Presenta corrientes pedagógicas modernas centradas en estudiantes y analiza necesidad de capacitar a educandos en trabajo en equipo al tiempo que son capaces de asumir su propio trabajo. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El aprendizaje autorregulado y las estrategias de aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8125 | |