Show simple item record

dc.contributor.authorCosta Román, Ó.
dc.contributor.authorGarcía Gaitero, Ó.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:28Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8125
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48060
dc.description.abstractSe centra en el aprendizaje autorregulado y por proyectos, estrategias de aprendizaje y su aplicación a una experiencia real. Presenta corrientes pedagógicas modernas centradas en estudiantes y analiza necesidad de capacitar a educandos en trabajo en equipo al tiempo que son capaces de asumir su propio trabajo.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl aprendizaje autorregulado y las estrategias de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8125


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record