Mostrar el registro sencillo del RDE
La intersubjetividad como una posibilidad que fortalece el trabajo cotidiano de los asesores en educación básica
dc.contributor.author | Aguilar Romero, M. P. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, Jalisco, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:05Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:05Z | |
dc.date.issued | 2015-01-17 | |
dc.identifier | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/6/26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48042 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una reflexión cuyo propósito es indagar como los asesores que suponen un cuerpo y una conciencia acerca de la calidad de la educación, están sometidos a las fuerzas que operan desde las políticas a las que están sujetos, a los dispositivos del poder y a los procesos instituidos de su sociedad. | |
dc.format.extent | Páginas 80-95 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento-4.0 Internacional (CC BY) | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación. | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La intersubjetividad como una posibilidad que fortalece el trabajo cotidiano de los asesores en educación básica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/6/26 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |