Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAguilar Romero, M. P.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:05Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:05Z
dc.date.issued2015-01-17
dc.identifierhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/6/26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48042
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una reflexión cuyo propósito es indagar como los asesores que suponen un cuerpo y una conciencia acerca de la calidad de la educación, están sometidos a las fuerzas que operan desde las políticas a las que están sujetos, a los dispositivos del poder y a los procesos instituidos de su sociedad.
dc.format.extentPáginas 80-95
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-4.0 Internacional (CC BY)
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectTeoría de la educación.
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa intersubjetividad como una posibilidad que fortalece el trabajo cotidiano de los asesores en educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/6/26


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE