Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández Herrería, A.
dc.contributor.authorLópez López, M. C.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:52Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:52Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttps://convergencia.uaemex.mx/article/view/989/722
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48032
dc.description.abstractEste artículo profundiza en las consecuencias de este hecho en el área de la educación para la paz y propone un nuevo enfoque epistemológico en el marco del pensamiento sistémico-complejo, con importantes consecuencias metodológicas en la práctica de la acción educativa.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Estudios Avanzados en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEducación para la paz
dc.subjectEducación moral
dc.subjectEducación para los derechos humanos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEducar para la paz. Necesidad de un cambio epistemológico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://convergencia.uaemex.mx/article/view/989/722


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE