Mostrar el registro sencillo del RDE
La competencia aprender a aprender: valoración de un modelo teórico
dc.contributor.author | Gargallo López, B. | |
dc.contributor.author | García García, F. J. | |
dc.contributor.author | López Francés, I. | |
dc.contributor.author | Jiménez Rodríguez, M. Á. | |
dc.contributor.author | Moreno Navarro, S. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:44:30Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:44:30Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2020/05/REP-276_ESP_Gargallo-1.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48014 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende contrastar el modelo teórico elaborado por el equipo investigador con la opinión de informantes clave. Este modelo integra cinco dimensiones —cognitiva, metacognitiva, afectivo-motivacional, social-relacional y ética— y veinte subdimensiones. | |
dc.format.extent | 54 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Española de Pedagogía | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Disciplina escolar | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La competencia aprender a aprender: valoración de un modelo teórico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2020/05/REP-276_ESP_Gargallo-1.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |