Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGargallo López, B.
dc.contributor.authorGarcía García, F. J.
dc.contributor.authorLópez Francés, I.
dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, M. Á.
dc.contributor.authorMoreno Navarro, S.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:30Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:30Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2020/05/REP-276_ESP_Gargallo-1.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48014
dc.description.abstractEste trabajo pretende contrastar el modelo teórico elaborado por el equipo investigador con la opinión de informantes clave. Este modelo integra cinco dimensiones —cognitiva, metacognitiva, afectivo-motivacional, social-relacional y ética— y veinte subdimensiones.
dc.format.extent54 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa competencia aprender a aprender: valoración de un modelo teórico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2020/05/REP-276_ESP_Gargallo-1.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE