Show simple item record

dc.contributor.authorValdés Morales, R.
dc.contributor.authorLópez Leiva, V. A.
dc.contributor.authorJiménez Vargas, F. A.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:06Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:06Z
dc.date.issued2019-07-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2.2
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47948
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es caracterizar la convivencia y la cultura escolar desde la perspectiva de la inclusión. El diseño del estudio es mixto: evaluación cuantitativa de las dimensiones convivencia escolar inclusiva y cultura inclusiva, en 129 escuelas chilenas.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleInclusión educativa en relación con la cultura y la convivencia escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9532/5259


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto