dc.contributor.author | Valdés Morales, R. | |
dc.contributor.author | López Leiva, V. A. | |
dc.contributor.author | Jiménez Vargas, F. A. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:43:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:43:06Z | |
dc.date.issued | 2019-07-25 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2.2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47948 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es caracterizar la convivencia y la cultura escolar desde la perspectiva de la inclusión. El diseño del estudio es mixto: evaluación cuantitativa de las dimensiones convivencia escolar inclusiva y cultura inclusiva, en 129 escuelas chilenas. | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Inclusión educativa en relación con la cultura y la convivencia escolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9532/5259 | |