Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMendoza Valdés, R.
dc.contributor.authorCardoso Malaquias, R.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:42:22Z
dc.date.available2021-07-17T21:42:22Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47912
dc.description.abstractEste articulo se realizo en base a un análisis que se centró en la implicación ética de las funciones destinadas a la formación de lectores. Se planteó la ética como un ‘modo deser’ de lo humano, por el cual se desarrollan todas las potencialidades en virtud de la constitución propia, del otro y de los otros. Finalmente, se contrapuso la autodeterminación al propósito de los programas de fomento,animación y promoción de la lectura que pretenden formar un hábito en torno a esta actividad.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherLa Colmena
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectÉtica
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectBibliotecario
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleÉtica en la formación de lectores. Una aproximación hermenéutica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/98474/446347893008.pdf?


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE