dc.contributor.author | Mendoza Valdés, R. | |
dc.contributor.author | Cardoso Malaquias, R. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:42:22Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:42:22Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47912 | |
dc.description.abstract | Este articulo se realizo en base a un análisis que se centró en la implicación ética de las funciones destinadas a la formación de lectores. Se planteó la ética como un ‘modo deser’ de lo humano, por el cual se desarrollan todas las potencialidades en virtud de la constitución propia, del otro y de los otros. Finalmente, se contrapuso la autodeterminación al propósito de los programas de fomento,animación y promoción de la lectura que pretenden formar un hábito en torno a esta actividad. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | La Colmena | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Ética | |
dc.subject | Hábito de lectura | |
dc.subject | Bibliotecario | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Ética en la formación de lectores. Una aproximación hermenéutica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/98474/446347893008.pdf? | |