Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCampos Ramírez, D.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:42:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:42:16Z
dc.date.issued2011-02-10
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/39/pdf_26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47907
dc.description.abstractEn el presente articulo, se reportan los núcleos temáticos y los principales conceptos y categorías contenidas en las respuestas de los entrevistados, diferenciándolos por sus grados de integración y complejidad
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectCognición
dc.subjectArte
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectReligión
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleLa comprensión infantil de ciencia, arte, religión y deporte como instituciones sociales
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/39/pdf_26


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE