Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastro Rodríguez, M
dc.contributor.authorMarín Suelves, D.
dc.contributor.authorSáiz, H.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:26Z
dc.date.issued2019-11-08
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.6018/red/61/06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47868
dc.description.abstractEn este artículo, se presentan los resultados de una investigación realizada en cuatro centros de Educación Primaria de Valencia y Galicia, reconocidos por su trayectoria innovadora en el uso de las TIC. El objetivo es identificar y analizar las visiones que la comunidad educativa de cada escuela tiene sobre la competencia digital que está adquiriendo el alumnado participante en prácticas educativas mediadas por TIC.
dc.format.extent37 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDiseño por ordenador
dc.subjectSistema en línea
dc.subjectTratamiento de textos
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleCompetencia digital e inclusión educativa. Visiones de profesorado, alumnado y familias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/400551/273831


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto