Show simple item record

dc.contributorHernández Castilla, R.
dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, F. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:02Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:02Z
dc.date.issued2011-05-31
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/111811
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47849
dc.description.abstractEn este artículo presentamos el proceso y el resultado de una investigación que busca, en primer lugar, estimar de los efectos escolares para cuatro variables socio- afectivas con datos de 5.600 estudiantes de nueve países de Iberoamérica. Y, en segundo término, determinar la consistencia entre esos efectos.
dc.description.sponsorshipNA
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherNA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectCurso de formación
dc.subjectDiscusión (método pedagógico)
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEfectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/111811/135341


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto