Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Del déficit tecnológico a la autotecnología?
dc.contributor.author | Rolf, A. | |
dc.contributor.author | Nittel, D. | |
dc.coverage.spatial | Kaiserslautern, Alemania | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:39:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:39:51Z | |
dc.date.issued | 2020-10-27 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2132 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47791 | |
dc.description.abstract | Problematiza la denominada tesis del “déficit tecnológico” de la pedagogía. Utilizando argumentos dentro y fuera de la teoría de sistemas y los autores se enfrentan vehementemente al reproche del déficit tecnológico y abogan por una crítica autoconsciente a la crítica expuesta por Luhmann y Schorr. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educación infantil | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | ¿Del déficit tecnológico a la autotecnología? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2132 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |