Mostrar el registro sencillo del RDE
La percepción de estudiantes egresados de magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid sobre su competencia profesional para ser “profesorado inclusivo”: un estudio preliminar
dc.contributor.author | Izuzquiza Gasset, D. | |
dc.contributor.author | Echeita Sarrionandia, G. | |
dc.contributor.author | Simón Rueda, C. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:39:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:39:47Z | |
dc.date.issued | 2020-10-27 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2133 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47788 | |
dc.description.abstract | Estudio preliminar en el marco de un proyecto más amplio para conocer competencia profesional de afrontar los retos vinculados a la educación inclusiva. Se aplicó cuestionario a 86 egresados de la Universidad Autónoma de Madrid para conocer sus principales fortalezas y debilidades en estas competencias. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Método de formación | |
dc.subject | Curso de formación | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La percepción de estudiantes egresados de magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid sobre su competencia profesional para ser “profesorado inclusivo”: un estudio preliminar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2133 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |