Show simple item record

dc.contributor.authorIzuzquiza Gasset, D.
dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, G.
dc.contributor.authorSimón Rueda, C.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:39:47Z
dc.date.available2021-07-17T21:39:47Z
dc.date.issued2020-10-27
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2133
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47788
dc.description.abstractEstudio preliminar en el marco de un proyecto más amplio para conocer competencia profesional de afrontar los retos vinculados a la educación inclusiva. Se aplicó cuestionario a 86 egresados de la Universidad Autónoma de Madrid para conocer sus principales fortalezas y debilidades en estas competencias.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectMétodo de formación
dc.subjectCurso de formación
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa percepción de estudiantes egresados de magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid sobre su competencia profesional para ser “profesorado inclusivo”: un estudio preliminar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2133


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record