Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorShirley López Gil, K.
dc.contributor.authorChacón Peña, S.
dc.coverage.spatialJalisco, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:37:12Z
dc.date.available2021-07-17T21:37:12Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968/1090
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47662
dc.description.abstractEl reciente Modelo Educativo para la Educación Obligatoria en México (2017) plantea la inclusión y equidad como principios básicos transversales, por lo cual este trabajo tiene como propósito estudiar los procesos de la educación científica de alumnos con discapacidad visual a nivel educación básica a fin de identificar los factores que se requieren para lograr una educación inclusiva de las ciencias.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Departamento de Psicología, Educación y Salud
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uri
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEscribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43996
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE