Mostrar el registro sencillo del RDE
Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje
dc.contributor.author | Shirley López Gil, K. | |
dc.contributor.author | Chacón Peña, S. | |
dc.coverage.spatial | Jalisco, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:37:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:37:12Z | |
dc.date.issued | 2019-09-02 | |
dc.identifier | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968/1090 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47662 | |
dc.description.abstract | El reciente Modelo Educativo para la Educación Obligatoria en México (2017) plantea la inclusión y equidad como principios básicos transversales, por lo cual este trabajo tiene como propósito estudiar los procesos de la educación científica de alumnos con discapacidad visual a nivel educación básica a fin de identificar los factores que se requieren para lograr una educación inclusiva de las ciencias. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Departamento de Psicología, Educación y Salud | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43996 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |