Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis de las técnicas de enseñanza-aprendizaje para la elaboración de un protocolo terapéutico en infantes escolarizados con Síndrome de Down
dc.contributor.author | Prato, J | |
dc.contributor.author | Hernández, V. | |
dc.contributor.author | Fuentes, M | |
dc.contributor.author | Gamboa, A. | |
dc.coverage.spatial | San José de Cúcuta, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:36:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:36:00Z | |
dc.date.issued | 2018-07-09 | |
dc.identifier | https://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1426/1378 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47602 | |
dc.description.abstract | Es un estudio en el que se detallan las orientaciones y acciones a seguir en relación con cada uno de los aspectos vinculados con el desarrollo del gesto gráfico en niños con Síndrome de Down. | |
dc.format.extent | Páginas 85-101 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Perspectivas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons (CC BY) | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Análisis de las técnicas de enseñanza-aprendizaje para la elaboración de un protocolo terapéutico en infantes escolarizados con Síndrome de Down | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1426/1378 , https://doi.org/10.22463/25909215.1426 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]