Show simple item record

dc.contributor.authorPrato, J
dc.contributor.authorHernández, V.
dc.contributor.authorFuentes, M
dc.contributor.authorGamboa, A.
dc.coverage.spatialSan José de Cúcuta, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:36:00Z
dc.date.available2021-07-17T21:36:00Z
dc.date.issued2018-07-09
dc.identifierhttps://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1426/1378
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47602
dc.description.abstractEs un estudio en el que se detallan las orientaciones y acciones a seguir en relación con cada uno de los aspectos vinculados con el desarrollo del gesto gráfico en niños con Síndrome de Down.
dc.format.extentPáginas 85-101
dc.language.isoes
dc.publisherPerspectivas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons (CC BY)
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAnálisis de las técnicas de enseñanza-aprendizaje para la elaboración de un protocolo terapéutico en infantes escolarizados con Síndrome de Down
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1426/1378 , https://doi.org/10.22463/25909215.1426


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record