Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorD´Andrea, A. M.
dc.contributor.authorBuontempo, M. P.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:56Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:56Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47599
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar a partir de las reflexiones de los cursantes de Centros de Formación Profesional (CFP) cómo se presentan los estereotipos de género en la elección del curso, la valoración de la formación recibida y las expectativas educativas, laborales y familiares.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Interamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMujer estudiante
dc.subjectEducación de adultos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titlePolíticas educativas en clave de género: las mujeres en la formación profesional (Corrientes, Ar- gentina)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion6.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto