Show simple item record

dc.contributor.authorD´Andrea, A. M.
dc.contributor.authorBuontempo, M. P.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:56Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:56Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47599
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar a partir de las reflexiones de los cursantes de Centros de Formación Profesional (CFP) cómo se presentan los estereotipos de género en la elección del curso, la valoración de la formación recibida y las expectativas educativas, laborales y familiares.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Interamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMujer estudiante
dc.subjectEducación de adultos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titlePolíticas educativas en clave de género: las mujeres en la formación profesional (Corrientes, Ar- gentina)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion6.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto