Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández, T.
dc.contributor.authorBlanco, E.
dc.coverage.spatialMadrid , España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:30Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:30Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifierISSN: 1696-4713
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47577
dc.description.abstractEl artículo tiene como objetivo principal presentar un análisis descriptivo y preliminar del papel que tendría el conjunto de propiedades organizacionales de la escuela sobre el nivel de aprendizajes de los escolares en México. Cuatro son las preguntas que habrán de responderse: 1) ¿cuál es la magnitud del efecto de las propiedades de la escuela sobre los aprendizajes de sus alumnos?; 2) ¿son sensibles estas magnitudes al diseño de la muestra y años analizados?; 3) ¿difieren los países analizados en la magnitud del efecto escuela?; y iv) ¿qué grandes teorías podrían explicar las diferencias observadas entre los países?
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Madrid
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectElaboración del programa educativo
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.title¿Cuánto importa la escuela? El caso de México en el contexto de América Latina
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/5542/5960


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto