Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillareal Veloz, J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:12Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:12Z
dc.date.issued2010-06-08
dc.identifierhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2010-1/exploraciones_articulo3.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47561
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de un estudio sobre las relaciones de poder-saber que se generan entre los coordinadores y los profesores en los procesos de actualización docente. Revela un entramado de discursos que sirve de base al control jerárquico de los coordinadores, la resistencia de los profesores, propuestas de negociación y el poder sobre sí mismo, lo que se traduce en una actualización docente que oscila entre las exigencias institucionales y las necesidades formativas de los profesores.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe - CREFAL
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectRelación docente-administración
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRelaciones de poder- saber en la actualización de profesores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2010-1/exploraciones_articulo3.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto