Mostrar el registro sencillo del RDE
Evaluación de la autoeficiencia, expectativas y metas académicas asociadas al rendimiento escolar
dc.contributor.author | Nájera Saucedo, J. | |
dc.contributor.author | Salazar Garza, M. L. | |
dc.contributor.author | Vacio Muro, M. Á. | |
dc.contributor.author | Morales Chainé, S. | |
dc.coverage.spatial | Aguascalientes, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:29Z | |
dc.date.issued | 2020-07-02 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/350421/285321 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47523 | |
dc.description.abstract | Comprobar modelo de rendimiento académico que propone la teoría Social-Cognitiva del desarrollo de carrera. Se construyeron tres escalas que evalúan autoeficiencia, expectativas de resultado y establecimiento de metas en rendimiento académico en general en población mexicana. Muestra de 300 estudiantes de bachillerato en Aguascalientes. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 3.0 | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Psicosociología de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Evaluación de la autoeficiencia, expectativas y metas académicas asociadas al rendimiento escolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/350421/285321 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |