Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNájera Saucedo, J.
dc.contributor.authorSalazar Garza, M. L.
dc.contributor.authorVacio Muro, M. Á.
dc.contributor.authorMorales Chainé, S.
dc.coverage.spatialAguascalientes, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:29Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:29Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/350421/285321
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47523
dc.description.abstractComprobar modelo de rendimiento académico que propone la teoría Social-Cognitiva del desarrollo de carrera. Se construyeron tres escalas que evalúan autoeficiencia, expectativas de resultado y establecimiento de metas en rendimiento académico en general en población mexicana. Muestra de 300 estudiantes de bachillerato en Aguascalientes.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación de la autoeficiencia, expectativas y metas académicas asociadas al rendimiento escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/350421/285321


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE