dc.contributor.author | Villar Aldonza, A. | |
dc.contributor.author | Gambau Suelves, B. | |
dc.coverage.spatial | Zaragoza, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:27Z | |
dc.date.issued | 2020-07-02 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/394511/285261 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47521 | |
dc.description.abstract | Se evalúa el impacto que tuvo el plan PROA (2005-2012) en España. Usando la técnica de Propensity Score Matching se obtuvieron resultados que señalan que el plan no redujo las diferencias en puntuación y no aumentaron las calificaciones medias en lectura. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 3.0 | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | La desigualdad educativa, ¿son los programas de refuerzo la solución? Evidencia empírica del impacto a nivel intracentros | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/394511/285261 | |