Show simple item record

dc.contributor.authorVillar Aldonza, A.
dc.contributor.authorGambau Suelves, B.
dc.coverage.spatialZaragoza, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:27Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:27Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/394511/285261
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47521
dc.description.abstractSe evalúa el impacto que tuvo el plan PROA (2005-2012) en España. Usando la técnica de Propensity Score Matching se obtuvieron resultados que señalan que el plan no redujo las diferencias en puntuación y no aumentaron las calificaciones medias en lectura.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectEducación universal
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa desigualdad educativa, ¿son los programas de refuerzo la solución? Evidencia empírica del impacto a nivel intracentros
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/394511/285261


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record