Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMuchiut, A. F.
dc.contributor.authorBeatriz Zapata, R.
dc.contributor.authorComba, A.
dc.contributor.authorMari, M.
dc.contributor.authorTorres, N.
dc.contributor.authorPellizardi, J.
dc.contributor.authorSegovia, A. P.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:22Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:22Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie7813193
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47516
dc.description.abstractEn este artículo se aborda principalmente, la autorregulación del aprendizaje, como un enfoque que considera que en la tarea educativa se debe de dirigir a la formación de competencias, permitiendo al alumno aprender a aprender, obteniendo un aprendizaje constante en todas y cada una de las situaciones de la vida.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNeurodidáctica y autorregulación del aprendizaje, un camino de la teoría a la práctica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3193/3996


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto