Mostrar el registro sencillo del RDE
Neurodidáctica y autorregulación del aprendizaje, un camino de la teoría a la práctica
dc.contributor.author | Muchiut, A. F. | |
dc.contributor.author | Beatriz Zapata, R. | |
dc.contributor.author | Comba, A. | |
dc.contributor.author | Mari, M. | |
dc.contributor.author | Torres, N. | |
dc.contributor.author | Pellizardi, J. | |
dc.contributor.author | Segovia, A. P. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:22Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:22Z | |
dc.date.issued | 2018-11-15 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie7813193 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47516 | |
dc.description.abstract | En este artículo se aborda principalmente, la autorregulación del aprendizaje, como un enfoque que considera que en la tarea educativa se debe de dirigir a la formación de competencias, permitiendo al alumno aprender a aprender, obteniendo un aprendizaje constante en todas y cada una de las situaciones de la vida. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Neurodidáctica y autorregulación del aprendizaje, un camino de la teoría a la práctica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3193/3996 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |