Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCandia García, F.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:14Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:14Z
dc.date.issued2020-03-06
dc.identifierhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/629/2372
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47510
dc.description.abstractEste artículo nos hace reflexionar sobre la vinculación que existe actualmente entre el nivel de educación básica con la educación superior, persiguiendo la idea de que es la educación media superior la que debe tener un enfoque articulador entre esos niveles educativos; también plantea la hipótesis de que, dependiendo del tipo de orientación vocacional que reciba el estudiante de educación media superior (de acuerdo a la estructuración que ésta tenga), el alumno será capaz de elegir la profesión u ocupación que le permita disfrutar en muchos aspectos de una buena calidad de vida, sintiéndose bien con él y con la sociedad.
dc.format.extent27 páginas, 1,292 KB
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC -BY
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectEducación con vocación internacional
dc.subjectElaboración del programa educativo
dc.subjectEstado y educación
dc.subjectIndicadores educativos
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleReflexiones sobre la vocación profesional para avanzar hacia la cobertura nacional de una educación permanente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/629/2372


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE