dc.contributor.author | Candia García, F. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:14Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:14Z | |
dc.date.issued | 2020-03-06 | |
dc.identifier | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/629/2372 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47510 | |
dc.description.abstract | Este artículo nos hace reflexionar sobre la vinculación que existe actualmente entre el nivel de educación básica con la educación superior, persiguiendo la idea de que es la educación media superior la que debe tener un enfoque articulador entre esos niveles educativos; también plantea la hipótesis de que, dependiendo del tipo de orientación vocacional que reciba el estudiante de educación media superior (de acuerdo a la estructuración que ésta tenga), el alumno será capaz de elegir la profesión u ocupación que le permita disfrutar en muchos aspectos de una buena calidad de vida, sintiéndose bien con él y con la sociedad. | |
dc.format.extent | 27 páginas, 1,292 KB | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC -BY | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Educación con vocación internacional | |
dc.subject | Elaboración del programa educativo | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject | Indicadores educativos | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Reflexiones sobre la vocación profesional para avanzar hacia la cobertura nacional de una educación permanente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/629/2372 | |