Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReynaga-Peña, C. G.
dc.contributor.authorFernández-Cárdenas, J. M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:03Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47500
dc.description.abstractEste artículo tiene como propósito estudiar los procesos de la educación científica de alumnos con discapacidad visual en educación básica a fin de identificar los factores que se requieren para lograr una educación inclusiva de las ciencias.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación de ciegos
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa educación científica de alumnos con discapacidad visual: un análisis en el contexto mexicano
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968/1090


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto