Show simple item record

dc.contributor.authorReynaga-Peña, C. G.
dc.contributor.authorFernández-Cárdenas, J. M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:03Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47500
dc.description.abstractEste artículo tiene como propósito estudiar los procesos de la educación científica de alumnos con discapacidad visual en educación básica a fin de identificar los factores que se requieren para lograr una educación inclusiva de las ciencias.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación de ciegos
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa educación científica de alumnos con discapacidad visual: un análisis en el contexto mexicano
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968/1090


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto