dc.contributor.author | Reynaga-Peña, C. G. | |
dc.contributor.author | Fernández-Cárdenas, J. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:03Z | |
dc.date.issued | 2019-09-02 | |
dc.identifier | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47500 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como propósito estudiar los procesos de la educación científica de alumnos con discapacidad visual en educación básica a fin de identificar los factores que se requieren para lograr una educación inclusiva de las ciencias. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación de ciegos | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La educación científica de alumnos con discapacidad visual: un análisis en el contexto mexicano | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968/1090 | |