Show simple item record

dc.contributor.authorRuíz Peña, M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:31:43Z
dc.date.available2021-07-17T21:31:43Z
dc.date.issued2017-06-15
dc.identifierhttps://repositorio.unican.es/xmlui/handle/10902/11781
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47369
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda como plantear la psicomotricidad en educación infantil y la importancia de desarrollar simultáneamente el pensamiento lógico-matemático y la psicomotricidad en esta etapa escolar y de que manera fomentar un aprendizaje significativo para solucionar los problemas que puedan surgir en el ámbito matemático en un futuro.
dc.format.extent54 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cantabria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la psicomotricidad
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/11781/RuizPe%c3%b1aMara.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto