dc.contributor.author | Cervantes Holguín, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:31:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:31:42Z | |
dc.date.issued | 2020-11-09 | |
dc.identifier | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1111 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47368 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene el objetivo de visibilizar los aprendizajes no académicos vinculados a la superación profesional de los docentes de educación básica a fin de determinar líneas de acción para su desarrollo en la formación docente. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación Básica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Los aprendizajes no académicos en la formación del profesorado de educación básica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1111/1319 | |