Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorWawan Budiyanto, C.
dc.contributor.authorShahbodin, F.
dc.contributor.authorKhoirul Umam, M. U.
dc.contributor.authorIsnaini, R.
dc.contributor.authorRahmawati, A.
dc.contributor.authorWidiastuti, I.
dc.coverage.spatialIndonesia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:31:32Z
dc.date.available2021-07-17T21:31:32Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47358
dc.description.abstractEl estudio analiza el uso de juguetes enfocados a la programación en planes de educación infantil para promover el desarrollo del pensamiento computacional, así como el desarrollo cognitivo.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDeveloping Computational Thinking Ability in Early Childhood Education: The Influence of Programming-toy to Parent-Children Engagement
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://dx.doi.org/10.20961/ijpte.v5i1.44397


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE