Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco Guijarro, M. R.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:42Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:42Z
dc.date.issued2018-01-09
dc.identifierhttps://estudiosdeadministracion.uchile.cl/index.php/REE/article/view/48175/50806
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47308
dc.description.abstractSe postula que la educación de calidad para todos implica el desarrollo de tres elementos que le son esenciales: pertinencia y relevancia, equidad y protección de los derechos humanos de la persona. Se abordan, también, temas relacionados con el aporte que haría la educación de la primera infancia a la calidad de la misma y los criterios que regirían para definir dicha calidad en menores de seis años, debido a sus características y necesidades.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectderechos humanos
dc.subjecteducación
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa educación de calidad para todos empieza en la primera infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://estudiosdeadministracion.uchile.cl/index.php/REE/article/view/48175/50806


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record