dc.contributor.author | Valdés Cuervo, A. A. | |
dc.contributor.author | Carlos Martínez, E. A. | |
dc.contributor.author | Madrid López, E. J. | |
dc.contributor.author | Tánori Quintana, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:30:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:30:25Z | |
dc.date.issued | 2016-12-30 | |
dc.identifier | http://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/103 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47289 | |
dc.description.abstract | El artículo explica el estudio sobre la sustentabilidad empírica de un modelo teórico cuyo propósito es establecer relaciones entre conflicto parental, crianza positiva, disciplina restaurativa, apoyo familiar, emociones morales (empatía y vergüenza) y la frecuencia de agresiones entre estudiantes. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Consejo Mexicano de Investigación Educativa - COMIE | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject | Medio familiar | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject.classification | Ciencias sociales y humanas | |
dc.title | Relación entre funcionamiento familiar, emociones morales y violencia entre estudiantes de primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/103/103 | |