Show simple item record

dc.contributor.authorValdés Cuervo, A. A.
dc.contributor.authorCarlos Martínez, E. A.
dc.contributor.authorMadrid López, E. J.
dc.contributor.authorTánori Quintana, J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:25Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:25Z
dc.date.issued2016-12-30
dc.identifierhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/103
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47289
dc.description.abstractEl artículo explica el estudio sobre la sustentabilidad empírica de un modelo teórico cuyo propósito es establecer relaciones entre conflicto parental, crianza positiva, disciplina restaurativa, apoyo familiar, emociones morales (empatía y vergüenza) y la frecuencia de agresiones entre estudiantes.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa - COMIE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectViolencia
dc.subjectMedio familiar
dc.subjectFamilia
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.titleRelación entre funcionamiento familiar, emociones morales y violencia entre estudiantes de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/103/103


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record