Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorQuintanilla Cóndor, C. N.
dc.contributor.authorOré Rojas, J. J.
dc.coverage.spatialHuancavelica, Perú
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:23Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:23Z
dc.date.issued2020-03-15
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3391/4022
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47287
dc.description.abstractPresenta estudio de campo en dos instituciones de educación básica en zonas de pobreza y extrema pobreza en el uso de las TIC y su incorporación en el proceso educativo. Los hallazgos apuntan a la necesidad de mejorar la orientación de las políticas para superar la brecha digital y las dificultades del enfoque uno a uno.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY 4.0
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleAnálisis del programa de una computadora por niño en instituciones educativas en zonas de exclusión y pobreza: caso Perú.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3391/4022


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE