Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis del programa de una computadora por niño en instituciones educativas en zonas de exclusión y pobreza: caso Perú.
dc.contributor.author | Quintanilla Cóndor, C. N. | |
dc.contributor.author | Oré Rojas, J. J. | |
dc.coverage.spatial | Huancavelica, Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:30:23Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:30:23Z | |
dc.date.issued | 2020-03-15 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/3391/4022 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47287 | |
dc.description.abstract | Presenta estudio de campo en dos instituciones de educación básica en zonas de pobreza y extrema pobreza en el uso de las TIC y su incorporación en el proceso educativo. Los hallazgos apuntan a la necesidad de mejorar la orientación de las políticas para superar la brecha digital y las dificultades del enfoque uno a uno. | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY 4.0 | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Análisis del programa de una computadora por niño en instituciones educativas en zonas de exclusión y pobreza: caso Perú. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3391/4022 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |