Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez, M. C.
dc.contributor.authorEcheveste, M. E.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:50Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:50Z
dc.date.issued2014-05-01
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie65a01.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47254
dc.description.abstractEste artículo enfatiza que introducir innovaciones en la escuela requiere desarrollar en la comunidad educativa una visión común sobre los contenidos a enseñar, las estrategias de enseñanza y las implicaciones educativas, subjetivas y sociales de la innovación. Este trabajo documenta una experiencia de formación docente centrada en construir una visión común sobre la enseñanza de la programación en computación en la escuela secundaria.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana De Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectenseñanza multimedia
dc.subjectmétodos de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl rol de las comunidades de aprendizaje en la construcción de una visión común para la enseñanza de computación en las escuelas.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie65a01.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record