Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHolguin Álvarez, J. A.
dc.contributor.authorVilla Córdova, G. M.
dc.contributor.authorBaldeón de la Cruz, M. D.
dc.contributor.authorChávez Álvarez, Y.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:20Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:20Z
dc.date.issued2018-09-01
dc.identifierhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/723
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47223
dc.description.abstractEl estudio desarrollo dos experiencias basadas en didáctica y gamificación no digital, se justificó en abordar la problemática escolar en la adquisición de la numeración y conteo en el aprendizaje en matemáticas, el propósito del estudio fue determinar la influencia de dichas experiencias en una muestra de 75 niños. Aplicación de didácticas por grupos metodológicos.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad La Salle Bolivia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectFormación
dc.subjectNorma de enseñanza
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEducación
dc.titleDidáctica semiótica y gamificación matemática no digital en niños de un complejo municipal asistencial Infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://repositorio.lasalle.mx/bitstream/handle/lasalle/723/art7.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE