Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Puente, C. C.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:13Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:13Z
dc.date.issued2018-02-07
dc.identifierhttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/33
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47216
dc.description.abstractEl propósito principal de presentar esta investigación es mostrar los resultados de una investigación-acción pedagógica de tipo formativa en la cual se pretendió favorecer el pensamiento reflexivo de los alumnos, a través de las ciencias, además de potenciar mis competencias docentes en el diseño y aplicación de estrategias didácticas que apoyaran al desarrollo de mis alumnos, y la reflexión de mi práctica educativa utilizando el Ciclo de Smyth.
dc.format.extent189 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectPensamiento
dc.subjectRazonamiento
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEstrategias para favorecer el pensamiento reflexivo en un tercer grado de preescolar
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/bitstream/20.500.12584/33/1/TELPR370-152G643e2018.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record