Show simple item record

dc.contributor.authorGallardo Fuentes, F. J.
dc.contributor.authorCarter Thuillier, B.
dc.contributor.authorLópez Pastor, V. M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:54Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:54Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.008
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47196
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es conocer la percepción del alumnado tras la aplicación de sistemas de Evaluación Formativa y Compartida en cuatro asignaturas de una universidad chilena. Se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo en una muestra de 111 estudiantes de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física, que participó de cuatro asignaturas que utilizaron sistemas de Evaluación Formativa y Compartida durante cuatro años seguidos.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación formativa y compartida en la formación Inicial del profesorado de educación física: resultados tras cuatro años de implementación en una universidad pública chilena
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.008/10929


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record