dc.contributor.author | Gallardo Fuentes, F. J. | |
dc.contributor.author | Carter Thuillier, B. | |
dc.contributor.author | López Pastor, V. M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:54Z | |
dc.date.issued | 2019-04-24 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.008 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47196 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio es conocer la percepción del alumnado tras la aplicación de sistemas de Evaluación Formativa y Compartida en cuatro asignaturas de una universidad chilena. Se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo en una muestra de 111 estudiantes de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física, que participó de cuatro asignaturas que utilizaron sistemas de Evaluación Formativa y Compartida durante cuatro años seguidos. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Evaluación del currículo | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Evaluación formativa y compartida en la formación Inicial del profesorado de educación física: resultados tras cuatro años de implementación en una universidad pública chilena | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.008/10929 | |