Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Ruiz, J. A.
dc.contributor.authorCandela Martín, A.
dc.contributor.authorBañuelos Lagunes, P.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:48Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:48Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.007/10928
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47190
dc.description.abstractEstudio discursivo sobre las evaluaciones formativas ocurridas en una actividad de retroalimentación como parte de la Práctica Supervisada de estudiantes de psicología educativa en una universidad pública de México (UNAM). Resultados muestran que se construye colectivamente la evaluación formativa
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 4.0
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluaciones Formativas en el Aula: Análisis Discursivo de la Actividad de Retroalimentación en la Práctica Supervisada de Psicólogos Educativos en Formación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.007/10928


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record