Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArreguín, L. E.
dc.contributor.authorAlfaro, J. A.
dc.contributor.authorRamírez, M. S.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:40Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:40Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47181
dc.description.abstractEste artículo presenta un estudio que tuvo por objetivo analizar el desarrollo de tres competencias matemáticas: planteamiento y resolución de problemas, comunicación y argumentación; con alumnos de segundo grado de secundaria, en una escuela pública mexicana, para identificar cómo impacta la técnica de aprendizaje orientada en proyectos (POL por sus siglas en inglés), como diseño instruccional innovador para mejorar los aprendizajes matemáticos de los estudiantes.
dc.format.extent21 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDesarrollo de competencias matemáticas en secundaria usando la técnica de aprendizaje orientado en proyectos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num4/art16.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE