Mostrar el registro sencillo del RDE
Desarrollo de competencias matemáticas en secundaria usando la técnica de aprendizaje orientado en proyectos
dc.contributor.author | Arreguín, L. E. | |
dc.contributor.author | Alfaro, J. A. | |
dc.contributor.author | Ramírez, M. S. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:40Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47181 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un estudio que tuvo por objetivo analizar el desarrollo de tres competencias matemáticas: planteamiento y resolución de problemas, comunicación y argumentación; con alumnos de segundo grado de secundaria, en una escuela pública mexicana, para identificar cómo impacta la técnica de aprendizaje orientada en proyectos (POL por sus siglas en inglés), como diseño instruccional innovador para mejorar los aprendizajes matemáticos de los estudiantes. | |
dc.format.extent | 21 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Desarrollo de competencias matemáticas en secundaria usando la técnica de aprendizaje orientado en proyectos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.url | http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num4/art16.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1053]