Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHortigüela, D.
dc.contributor.authorPérez-Pueyo, Á.
dc.contributor.authorGonzález-Calvo, G.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:33Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:33Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.001/10922
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47174
dc.description.abstractBusca presentar errores más habituales al emplear evaluación formativa y compartida (EFyC) y establecer reflexiones y consideraciones prácticas para su buen uso. A través de 7 ejes temáticos pretende aportar para los docentes interesados en la evaluación y en mejorar su práctica educativa.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titlePero… ¿A qué nos referimos realmente con la evaluación formativa y compartida?: confusiones habituales y reflexiones prácticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.001/10922


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE