dc.contributor.author | Hortigüela, D. | |
dc.contributor.author | Pérez-Pueyo, Á. | |
dc.contributor.author | González-Calvo, G. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:33Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:33Z | |
dc.date.issued | 2019-04-24 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.001/10922 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47174 | |
dc.description.abstract | Busca presentar errores más habituales al emplear evaluación formativa y compartida (EFyC) y establecer reflexiones y consideraciones prácticas para su buen uso. A través de 7 ejes temáticos pretende aportar para los docentes interesados en la evaluación y en mejorar su práctica educativa. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Habilidad pedagógica | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Pero… ¿A qué nos referimos realmente con la evaluación formativa y compartida?: confusiones habituales y reflexiones prácticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.001/10922 | |